sábado, 16 de abril de 2011

invitacion

Quiero invitar a todos los compañeros ya titulados o por titularse a ponerse en contacto conmigo para formar el COLEGIO DE FISIOTERAPEUTAS,y tambien invitar a los que estan estudiando la carrera,unamonos y haremos mas fuerte esta lucha,y asi nuestra carrera sera aceptada en el ambito de la medicina en Chile.

10 comentarios:

jorge oliver dijo...

hola : que bueno es encontrar gente que apoye nuestra carrera ,mi nombre es jorge sepulveda este es mi tercer año cursando la carrera fiosioterapia deportiva y me encanta lo que estudio y por lo mismo voy a apoyar esta causa ,en lo que sea necesario, aqui dejo un link que es de la pagina de la biblioteca del congreso nacional de chile , donde sale la ley de crear una asociación , en nuestro caso seria "asociacion de fisioterapautas de chile" saludos y ojala se contagien con un aire de superación y proactividad. saludos
futuro fisioterapeuta deportivo duocuc.

jorge oliver dijo...

http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=6992

aqui esta la pagina de la biblioteca del congreso nacional de chile es sobre la creacion de una asociacion .
ojala ayude de algo.

Anónimo dijo...

hola!
Me llamo Samuel Cruz, soy estudiande de primer semestre de F. Deportiva, pero estudio en la cede de Puente Alto, Santiago.
Apoyo la idea de potenciar nosotros mismos la carrera y si es necesario unir las dos cedes.
Mi mail personal es lost.soul_3@hotmail.com y mi mail de alumno es sa.cruz@alumnos.duoc.cl y si quiere busqueme en facebook por mi nombre.
saludos!!

Alex dijo...

Necesito ayuda no se donde acudir !!!!

Buenas tardes, buscando por la red desesperademente. Puesto q mi madre de 63 años sufrio un ACV y no tiene movilidad en el lado derecho del cuerpo. Estuvo 9 dias en el hospital, y este martes la mandaron a casa "de alta" mas bien sono a necesidad de salas. He buscado informacion para entender q hacer, ya q estamos con mi padre sumamente desorientados, ya q ha sido un cambio re radical de un dia para otro.
Tenian su dormitorio en segundo piso, se tuvo q poner en el living, tiene q usar pañales. Vaya q es dificil lo q paso. Mi consulta va q esuve viendo unos videos de reabilitacion, y observe q con dedicacion podria llegar q recuperar quizas no a un 100%, pero si lo q ella tanto desea, volver a caminar y ser autovalente. Es penoso verla llorar aveces. Quiero saber si puedes orientarme q hacer. Ejercicios etc. De antemano agradezco su respuesta.

Gracias.

informacion a mi correo: dijesmar@yahoo.es

Soy de Stgo Chile.

Anónimo dijo...

Hola Por favor contactame a este mail jpavezsantana@gmail.com
Nesecito un fisioterapeuta con vocacion.
Gracias

Unknown dijo...

Camila Duoc maipu :
Hola estoy cursando mi segundo año de fisio eh leído muchas cosas y la verdad que me dio un poco de incertidumbre,ya que hablan de que no hay campo que al carera no existe y miles de cosas ,en mi sede es una de las carreras a las cuales le han dado gran énfasis entonces no se que pensar ,les agradecería mucho que me orientaran :)

Anónimo dijo...

hola soy diego fisioterapeuta deportivo titulado de duoc uc.
y me gusta la idea la apoyo, y le dijo a los chicos que tienen dudas no den pie atrás ya que es una carrera que esta creciendo solo hay que moverse, motivarse y lo lograran yo actualmente estoy con trabajo y si se puede vamos!!!.

Jhos! dijo...

Quiero con muchas ganas estudiar esta carrera pero me descolocan los comentarios que se hacen de la misma..... ojala pueda alguien decir que tal les va una vez ya titulados... se que es una carrera que esta en proceso de crecimiento recien, pero creo que si podrá surgir.... por favor una breve experiencia me matriculo esta semana!! saludos

Anónimo dijo...

hola soy Diana titulada en sede viña apoyo de todas maneras las propuesta por mi lado siento mucha decilucion de quienes ha hablado mal de la carrera y mas del colegio de kines yo vivo en algarrobo y tengo mi consulta por lo que me va bien ojala seguir con tu invitacion

Anónimo dijo...

hola me llamo Esteban y este año entrare a la carrera de fisioterapia en duoc viña quisiera saber en que va esto de la asociación ya que para los que están estudiando es una real incertidumbre este tema por favor espero que respondan luego